NO ACEPTO

Red de trabajo sobre los matrimonios forzados

Únete

“NO ACEPTO” Estudio y visibilización de los matrimonios forzados en España, subvencionado por el actual Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, es un programa que comenzamos en 2018, con los objetivos de acercarnos al fenómeno de los matrimonios forzados en nuestro país y visibilizar esta manifestación de violencia de género hacia la mujer.

Vista la necesidad de trabajar de forma coordinada y de construir una visión común sobre el abordaje de los matrimonios forzados, desde la Federación de Mujeres Progresistas impulsamos, junto a diferentes profesionales, activistas y personas expertas, de diferentes ámbitos,  la creación de la Red de trabajo sobre los matrimonios forzados en España.

La Plataforma NO ACEPTO es nuestro espacio prioritario de trabajo, adaptada para alcanzar las metas que nos marquemos de una forma dinámica. Toda la información que se crea y se intercambia en la plataforma estará dirigida a este fin.

Si quieres formar parte de esta Red, puedes contactar con la Federación de Mujeres Progresistas, entidad coordinadora de la Plataforma, cumplimentando la solicitud de participación:

Solicitud Participación

    Sí, acepto la Política de Privacidad

    También nos puedes encontrar en:

     C/ Ribera de Curtidores 3, 28005 Madrid
    91 539 02 38
    noacepto@fmujeresprogresistas.org