“NO ACEPTO” Red de trabajo sobre los matrimonios forzados

Únete

“NO ACEPTO” Estudio y visibilización de los matrimonios forzados en España, subvencionado por el actual Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, es un programa que comenzamos en 2018, con los objetivos de acercarnos al fenómeno de los matrimonios forzados en nuestro país y visibilizar esta manifestación de violencia de género hacia la mujer.

Ante esta realidad, desde la Federación de Mujeres Progresistas queremos proponer e impulsar la creación de una red de trabajo con las y los profesionales de las entidades, administraciones y organizaciones, con el objetivo de reflexionar sobre esta problemática.

Nos gustaría que la Plataforma NO ACEPTO nos ayudara a conseguir estos objetivos de un modo dinámico y ágil, facilitando la participación de todas y todos. Toda la información que se cree y se intercambie en la plataforma estará dirigida a este fin.

Si quieres formar parte de esta red de trabajo puedes contactar con la Federación de Mujeres Progresistas, entidad coordinadora de la Plataforma, cumplimentando la solicitud de participación:

Solicitud Participación

Red de trabajo sobre los matrimonios forzados.

Sí, acepto la Política de Privacidad

noacepto@fmujeresprogresistas.org

Tlfn.: 91 517 88 27

C/ Ribera de Curtidores 3, 28005 Madrid